LA CAJA DE PANDORA MAGAZINE

martes, 7 de junio de 2011

¿QUÉ PELÍCULA ES ESTA?. EL JUEGO DE LOS DOMINGOS EDICION ESPECIAL SEGUNDO ANIVERSARIO (24, SEGUNDA PARTE)

Les recuerdo que con motivo de mi celebración blogueril, tendremos una edición muy especial que se desarrollará durante toda  la semana, a razón de un fotograma por día hasta el próximo domingo, con el aliciente de que el primero que acierte todas las películas, tendrá una recompensa de 10 puntos extra, y los siguientes que las acierten todas, se llevará 7 puntos extra.

Las puntuaciones, a no ser que alguien diga lo contrario, van así:

PRIMERO (con premio asegurado):  agrimensorJ, 38 puntos
SEGUNDO (con premio asegurado):   Mr. Lombreeze, con 35 puntos.
TERCERO (con premio asegurado):  David (Safari), 33 puntos.

PRINCIPIO DE LA ZONA DE PUNTOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE VARIOS PREMIOS (desde 10 puntos en adelante):
Marguis, Doc Armitage,  con 30 puntos.
Cinexim,   con 28 puntos.
Scotty, con 26 puntos.
Diorama, Lughnasad, 25 puntos.
Licantropunk, 24 puntos.
cinPoptaje, con 21 puntos.
dvd, Pep, con 15 puntos.
Mucipa, con 14 puntos
  Dickson, con 12 puntos. 
David Amorós, Dickson, con 11 puntos.
FIN DE LA ZONA DE PUNTOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE VARIOS PREMIOS (desde 10 puntos en adelante).

PRINCIPIO DE LA ZONA DE SORTEO DE PREMIO DE CONSOLACIÓN (de 5 a 10 puntos)
Ricardo Pérez,  William De Baskerville,  con 9 puntos.
ricard, J.A. Pérez, 8 puntos.
Pepe Cahiers, kinski, con 7 puntos.
Trónak el Kárbaro,Dr. Quatermass, Insanus, con 6 puntos.
Pie Negro, egoitzmoreno.com, Señor Berns, con 5 puntos.
FIN DE LA ZONA DE PREMIO DE CONSOLACIÓN (de 5 a 10 puntos) 

Cecil B. Demente, Lola Fett, Isabel, Kenny, GCPG, Baal Zak, Tarquin Winot, Pedro López Manzano, Mr. Floppy, con 4 puntos.miquel zueras, Anro, yosonico, Belknap, Kinezoe, Xalons, Möbius el Crononauta, Charlie, Lucifer becario del mal, con 3 puntos.
redrum, dopzihon, Jokerman, Ricar2, Dialoguista, Angelus, mge, Luis Miguel Coballes, Tomás Serrano,Mr. Hanxinto M Camac, Kenny, con 2 puntos.
Anna, Kinezoe, Lord Kamps, carlesp, Christian, Lula Fortune, Anele, Javi, Angel María Martinez, @ngel, Laura Jesso, Santiago Braida, Angelus, GabyLocura, Coltra, Yamete, Putrefiction, tristan, Marcos Callau, Carles Franco Ballester, Berger, ruyelcid, juampi, Axel Foley, Wolfville, tokig, Elena, workroomfilms, Diego Fernández, Aaron, Monchovader,norko, 1 punto.

Y dicho esto... ¿de qué película se trata?...
MARTES 7 DE JUNIO 
TIULO ORIGINAL CUALQUIERA DE ESTOS TRES: "DELLAMORTE DELLAMORE", "CEMETERY MAN" O "MI NOVIA ES UN ZOMBIE". ACERTADA POR : DOC ARMITAGE.

MIERCOLES 8 DE JUNIO 
 JUEVES 9 DE JUNIO 
 VIERNES 10 DE JUNIO 
 SABADO 11 DE JUNIO 

61 comentarios:

marguis dijo...

Vaya, no tengo ni idea, Atrapame a esos fantasmas?

Doc Armitage dijo...

Puede ser Dellamorte Dellamore, de Michele Soavi? Un saludo!

Doc Armitage

Lughnasad dijo...

El gordo ese me suena mogollón.
Por decir algo, Sympathy for lady Vengeance

MucipA dijo...

¿Poltergeist?

MucipA dijo...

¿Rec?

MucipA dijo...

¿Dead End?

MucipA dijo...

¿La noche de Halloween?

David dijo...

¿Tideland de Terry Gilliam? Pero no la he visto.
Había pensado que era francesa. Micmas de Jeunet o alguna de esas, pero luego... No sé...

MucipA dijo...

¿Halloween?

diorama dijo...

Tal que mi avatar se queda mi cara mirando la foto de hoy, jajajaj.
Es "Cemetary Man" :DD

Crowley dijo...

PISTA NÚMERO 1:
Para ser una adaptación de comic, es muy raro que no aparezca el nombre del protagonista en el título, ¿no?.

MucipA dijo...

¿Creepshow?

MucipA dijo...

¿Night and fog?

marguis dijo...

Esto... American Splendor?

David dijo...

¿Creepshow de Romero?

David dijo...

Ah, no! Que veo que MucipA ya la había dicho.

Mr. Lombreeze dijo...

Coño, por fin cine clásico. Muy fácil: La Conquista del Oeste.
(y luego me dice que por qué le digo "bizarro"...)

MucipA dijo...

¿Timecop?

MucipA dijo...

¿From hell?

Crowley dijo...

Mr, Lombreeze,
jejeje, no se apure que habrá de todo esta semana, hasta cosas más bizarras y todo, jejeje.

Crowley dijo...

PISTA 2:
Un momento... ese... ese gordinflón es el ayudante del detective, pero... ¿no tendría que ser Groucho?.

Mr. Lombreeze dijo...

En pocas horas estaré en la playa y allí permaneceré los próximos 15 días. Hay pocas probabilidades de que me apure por nada.., lo más que voy a apurar van a ser las cervezas, jejejeje ;)

Rufianes que visitan el blog de Crowley, aprovechen que MrLombreeze se va de vacas para alcanzarme!!! JAJAJAJAJA (risa de mad doctor)

Crowley dijo...

Mr. Lombreeze,
me daría usted envidia... si no fuese porque vivo al ladito de la playa, HAHAHAHA, cerca para estar en ella enseguida pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilito en verano, jejeje.
En cuanto a los rufianes... puede que ahora le alcancen, pero seguro que a la vuelta no habrá quien le pille.
Disfrute usted de esa quincena de descanso y no se olvide de volver... a no ser que esté allí muy a gusto, claro.

MucipA dijo...

¿El detective de lo oculto?

MucipA dijo...

¿Dead of night?

poptaje dijo...

Por las pistas diria que es "Dellamorte Dellamore (Mi novia es un zombie)" o "Cementery Man" de Michele Soavi.
Más bizarras que esta habran 2 o 3, no más. ;)

MucipA dijo...

¿Mad detective?

Lughnasad dijo...

Y yo pensando que el gordo era coreano, ja, ja...

Mi novia es un zombi de Michele Soavi

agrimensor J dijo...

crowley hoy me está costando lo suyo y llevo un rato ya liado con la última pista jaja..¿podría ser Dellamorte Dellamore? saludos

David dijo...

Ah! Vale, ya sé. La de Dylan Dog. Voy a buscar el título.

marguis dijo...

Ni idea... Cuentos desde la cripta?

marguis dijo...

Creepshow 2?

Por que la primera parte la han dicho...

David dijo...

Pero...el título es Dylan Dog: Los muertos de la noche. Si en la pista 1 dices que no tiene el título del protagonista. No sé. Ahora sí que me he perdido.

marguis dijo...

Mail?

Crowley dijo...

Pero bueno!! Si ya sólo me falta deciros que está basado en un fumetti para que sepais de dóndde procede el comic original!!

Crowley dijo...

David, no es es que dices, pero el protagonista sí que es, así que no pongo tu comentario. Es una adaptación un tanto apócrifa del comic y del personaje, no como la película que pronto veremos en pantalla, que sí adapta "fielmente" el espíritu del comic, o al menos eso espero, claro.

David dijo...

Mi novia es un zombie de Michele Soavi Joder! Por poco se me escapa que era la vieja.

Crowley dijo...

David,
esa que citas, concretamente, será el título de la que se estrenará el año que viene...

marguis dijo...

A ver... Dellamorte Dellamore?

David dijo...

Eh! Que ya te he mandado la otra.

marguis dijo...

O sea que yo si he acertado?
Si?
No?
Creo que en español se titula, Mi novia es un zombie...

David dijo...

Y, Crowley, eso de que adapta "fielmente"...Por lo que he leído, ya se ha estrenado... y la han puesto más bien a caldo. La que has puesto aquí, pone que es peli de culto. Claro...cómo no (ja,ja)...
Bueno. La pista de Groucho ha sido definitiva.

David dijo...

Dices comic y pienso en anglosajón...Si hubieras dicho fumetti desde el principio (ja,ja).

Pep dijo...

Vaya, para un dia que lo tengo clarísimo llego de noche y seguro que se me han adelantado mil... bueno, la película es "DELLAMORTE DELLAMORE", de Michele Soavi... y que en España tuvo el "glorioso" título de "Mi novia es un Zombie".

Por cierto, a ver que tal la nueva adaptación, que esta vez si se llama "Dylan Dog".

Un saludo!

MucipA dijo...

¿Más allá de Orión?

MucipA dijo...

¿Dylan Dog?

MucipA dijo...

¿Dylan Dog: Dead of Night?

Wolfville dijo...

DELLAMORE DELLAMORTE, Horriblemente traducida aqui como "Mi Novia es un Zombie". Por cierto, una muy buena peli.

Tus pistas eran buenas, Crowley, pero a la vez engañosas XDD No esta basada en Dylan Dog, sino en una novela de su autor Tiziano Sclavi, con otro personaje que nada tiene que ver con Dylan.

Muy bueno el concurso ;)

Wolfville dijo...

DELLAMORE DELLAMORTE, Horriblemente traducida aqui como "Mi Novia es un Zombie". Por cierto, una muy buena peli.

Tus pistas eran buenas, Crowley, pero a la vez engañosas XDD No esta basada en Dylan Dog, sino en una novela de su autor Tiziano Sclavi, con otro personaje que nada tiene que ver con Dylan.

Muy bueno el concurso ;)

Dickson dijo...

Mi novia es un zombi (Cementery man)

Mr. Lombreeze dijo...

No sabía que ya existía una adaptación de Dylan Dog. Dice el filmaffinity que se titula "Mi novia es un zombie".

Crowley dijo...

Mucipa,
Te digo lo que a David antes, no es ese título, pero sí es el protagonista, así que no publico tu comentario.

Marcos Callau dijo...

En principio, de las dos que has publicado no tengo ni idea...

Crowley dijo...

Wolfville,
sí, pero no, jejeje. Por eso digo en uno de los comentarios-pista que es una versión un tanto apocrífa, porque no es exactamente una recreación. Aún así, las pistas estánd ando su resultado, ¿eh?
Un saludo

MucipA dijo...

¿Muerte en la noche?

MucipA dijo...

¿El alba de los muertos vivientes? o ¿La noche de los muertos vivientes?

MucipA dijo...

O ¿El amanecer de los muertos?

Me voy a dormir!!!

MucipA dijo...

¿El amanecer de los muertos vivientes?

Encuentro muchas pequeñas variaciones de títulos por google, espero que alguna sea...

Belknap dijo...

Mr. Crowley, le vuelvo a felicitar y mi humilde respuesta es: Cemetery Man ( Dellamorte Dellamore, 1994 ), dirigida por Michele Soavi. Un saludo.

CINEXIM dijo...

Ostras, no recordaba a Groucho. Me leí hace 1000 años Tutti Gli Incubi Di Dylan Dog!!!

Bueno,imagino que le film es Cemetery Man!!!

Bona nit!!!

Crowley dijo...

RESPUESTA CORRECTA. CEMETERY MAN, MI NOVIA ES UN ZOMBIE O DELLAMORTE DELLAMORE.
Muchas gracias a todos.

Related Posts with Thumbnails