LA CAJA DE PANDORA MAGAZINE

lunes, 19 de septiembre de 2011

THE END. Hasta siempre y gracias a todos.


Pues sí, queridos amigos, tal y como reza el título de este último post, se acabó Tengo Boca y No Puedo Gritar.
Tras dos vertiginosos años y medio, ha llegado el momento de bajar el telón y dar por finalizada esta aventura que tan lejana me parece en su comienzo.
Diversas son las circunstancias que me han llevado a tomar esta decisión, pero sea como fuere, no me gustaría apagar la luz del escenario sin daros de forma sincera las gracias. Poco imaginaba yo que cuando publiqué aquel primer post (aquellas declaraciones de intenciones que no eran sino un homenaje nada velado a J. G. Ballard) iba a conseguir tanto apoyo por vuestra parte y que iba a encontrar amigos tan buenos como los que he encontrado en este engañoso mundo virtual, donde nadie es quien dice ser y la memoria es muy corta. Por eso, gracias, gracias, millones de gracias a todos los que me han seguido continuamente, a aquellos que tan sólo han pasado una vez, a aquellos que venían de cuando en cuando, a... a todos. Sólo espero que me echeis un poquito de menos y que sin mi, los domingos se os hagan un poquito más fríos.
Pero esto no significa que vaya a desaparecer de vuestras pantallas, ¡qué más querríais vosotros!, no, no. Podréis leerme bimestralmente en Cineuá, y de muy cuando en cuando en Scifiworld.es, y por supuesto, todo aquel que quiera seguir sabiendo de mí y de mis humildes pensamientos, no tiene más que visitar el proyecto en el que voy a volcarme de pleno, LA CAJA DE PANDORA.
Miles, millones de gracias por todo y hasta siempre.
No dejen ustedes de gritar nunca, por más que quieran cerrarles la boca.
Afectuosamente suyo,
Crowley
A PARTIR DE AHORA, ME PODREIS ENCONTRAR AQUI

HASTA SIEMPRE!

52 comentarios:

Wolfville dijo...

Una pena, sin duda una gran pena. Yo hace meses que no puedo actualiar my blog porque la página no me deja, así que también estoy despidiendome del mismo practicamente XD Pero volviendo a "Tengo Boca..." hay que decir que la trayectoria ha sido de absoluto lujo a pesar del triste cierre.

Menos mal que seguimos con "La Caja..." y quizás ahora ese proyecto tenga un empujón aun más grande, ahora que su luminaria podrá dedicarle más tiempo. Asi que como diría el padre de Hamlet nos despedimos "...con pena en la boda y alegría en el funeral", porque sabemos que el señor Crowley seguirá otorgando múltiples alegrias online ;)

Un saludo!

ruyelcid dijo...

Son solo etapas, puertas giratorias en las que nos movemos... seguramente el compartimento de la nueva puerta giratoria en la que te vas a asentar... te será aún más fructífero. Un abrazo.

Irma dijo...

Pero no cierres del todo el telón, he dado contigo gracias a un amigo común y os sigo la pista en "La Caja de Pandora"

Un abrazo utópico y que todas tus utopías se hagan realidad, Irma.-

Scotty dijo...

Estimado Crowley. Al empezar a leerte pensé que ocurría algo. Pero la verdad es que "no te vas". Sólo cambias de piel. O de máscara. Ofidio, demonio, o cualquier otra de las personificaciones en las que puedes transformarte nos parecerá válida si así podemos contar contigo. Aunque lo bueno es que, parece, solo vas a ser tú mismo. Así, quizás, nos intereses "todavía más". Un abrazo.

Lughnasad dijo...

Gracias a ti Crowley. En poco tiempo has convertido este blog en una de las referencias a seguir.
Y qué decir del concurso, una maravilla que nos tenía enganchados los domingos por la mañana. Lo he disfrutado, te lo aseguro.
Además la cosa no se acaba, seguiremos disfrutándote en Cineuá y la caja.
Un abrazo y nos seguimos leyendo.

Javi dijo...

Lo lamento de veras. No me voy a acostumbrar a no ver más entradas en este tu magnífico blog ;-/ Te seguiré en Cineuá (ya lo hacía) y en La caja de Pandora, Crowley.

Un abrazo

Belknap dijo...

Es una pena Mr. Crowley, ojala fuese un: ¨ Hasta luego, muchachos ¨, pero no, es un adios. Una verdadera pena. Le voy a extrañar, solo espero que cambie de parecer. Ojala no desaparezca del todo, aunque sea deje algun comentario en los blogs que le guste. Fue un gusto entonces y adios.

Möbius el Crononauta dijo...

Echaré de menos a James Stewart.

Bien, cambiaremos de chip, pues.

PEPE CAHIERS dijo...

No sabe como lo siento y es que, cada vez que un blog cierra, me invade cierta melancolía. No obstante comprendo que tendrá sus motivos, es muy difícil algunas veces continuar publicando y, sobre todo, encontrar el tiempo que merece un buen trabajo. ¡Hasta siempre y buena suerte!.

arume dos piñeiros dijo...

Un lujazo durante estos años. Que tengas mucha suerte.

agrimensor J dijo...

Hasta siempre Crowley, este blog ha sido un constante descubrimiento de películas desconocidas para mí, que para un devorador incansable de cine como yo siempre es de agradecer, además de haberme divertido mucho con el dichoso jueguecito al que me he enganchao jeje..sean las que sean las circunstancias por las que dejas este blog te deseo sinceramente lo mejor y te seguiré leyendo en los sitios que comentas..un abrazo, gracias por todo.

Mike Lee dijo...

Vaya, una pena que se termine este blog, se le echará de menos.

¡Saludos!

PAblo dijo...

Vaya, que lástima, aunque imagino que alguien tan inquieto como tú en cualquier momento nos sorprenderá con un nuevo proyecto virtual.

Al menos te seguiré leyendo en La Caja de Pandora.

Impacientes Saludos.

babel dijo...

Estimado Crowley, pues como apuntas, tus razones tendrás pero, desde el respeto a tu decisión, y desde mi exclusivo y egoista punto de vista, es una pena, porque me gustaba pasearme de vez en cuando y leer tus textos por aquí. Claro que Cineuá y La caja de Pandora supongo quitan mucho tiempo, pero yo estaría encantada si de vez en cuando dejaras caer el teclado por el blog, aunque sea sin una regularidad definida. Esa es precisamente la ventaja de un espacio personal, ¿no?

Cineuá es un espacio que he visitado alguna vez pero conozco poco, prometo desde ahora hacerlo más a menudo. Sobre lo que dices de centrarte en La Caja, perfecto, no hay mal que por bien no venga...

Un saludo ;)

dvd dijo...

Yo no te voy a echar de menos porque sé que vas a seguir ahí, al pie del cañón; aunque el cañón tenga otro nombre. Me gustaría que un día mirases con calma alrededor y te dieses cuenta de lo que se ha desatado... ¿no es maravilloso? Un abrazo, amigo...

Mr. Lombreeze dijo...

Buena suerte Crowley. Y gracias por tu blog.

Licantropunk dijo...

¡Cómo!¡Pero que pedazo de...!
Es una pena que ese hasta siempre no sea un hasta luego. Aunque el gusanillo...
Pues enhorabuena por lo que ha sido tu blog durante estos años, pocos, pero seguro que lo has disfrutado a tope.
Al menos lo dejas por una buena causa, ja, ja.
Saludos.

Pedro López Manzano dijo...

Gracias, incontables, a ti.

Un fuerte abrazo.

redrum dijo...

Leñe Crowley, estas cosas no se hacen, que un post sencillito a la semana no es ná!

Bueno, ánimo y a por la tercera de Pandora!

1 saludo!

La Guionista Reflexiva dijo...

Es una pena que cierres el blog pero, por lo que veo, no te vas de la blogosfera sino que te mudas a La Caja de Pandora.

Mucha suerte en tu nuevo proyecto y pasaré a visitarte por allí.

Saludos.

Xesu dijo...

Un auténtico placer. En cualquier caso ya me apunto Cineua y La caja de Pandora para seguir leyendote.

Nos vemos!

Pabela dijo...

vaya Crowley entendible! pero eso no quita que se extrañará tus escritos por este lado. No obstante no vayas a cerrar este blog que quedará como eterna referencia!!! aunque no lo actualices tiene un valor inmenso!!

tristan dijo...

Such a pity!!!

Gracias por regalarnos ratos tan agradables. Buena suerte y hasta pronto.

Saludos

mge dijo...

Gracias a vos por haberme permitido escribir sobre la maravillosa Scream!

Éxitos con el nuevo proyecto.

Dialoguista dijo...

Nooo!!! La verdad que ni ahí me esperaba que "Tengo boca y no pueda gritar" cerrará sus puertas :(
Seguramente tengas tus razones y te las respeto por supuestooo. Eso si, te pido que no borres el blog, porfiii, mucho me queda por leer, y aunque parezca que no, soy de las que lee artículos viejos con el mismo entusiasmo que los nuevos.
Por lo demás, aquí estaremos si deseas volver, y por supuestooo seguimos a la gran caja de Pandora, un emprendimiento de lujo :)
Y si, yo venia todos los domingos, voy a extrañar :(
Un Abrazo Crowley!!!

RAFA V dijo...

Pues nada, nos seguimos leyendo en La Caja de Pandora. Buena suerte

Doc Armitage dijo...

Mil gracias, Crowley, por esa parte de tí que nos has regalado con generosidad y valentía.

Ha sido un placer leerte en este blog, para mí toda una experiencia de conocimiento y enriquecimiento, cultural,personal y, por qué no, también social (en mi caso, fue en tu blog donde por primera vez mi sosias habló por mí, y atesoraré con afecto los buenos momentos que he disfrutado contigo, y también con el resto de posteros).

En mi grito estará el tuyo. Y en el tuyo, cuenta con el mío. Mucha suerte en todo.

Dr. Quatermass dijo...

Un abrazo compañero de fatigas. Te comprendo perfectamente porque volcarse en un blog lleva tiempo y a veces hay que tomar decisiones, pero el proyecto de La Caja de Pandora me parece apasionante, y te felicito por tu decisión, un saludazo y nos seguimos viendo por el ciber.espacio.

CINEXIM dijo...

Siempre recordaré esos domingos de concurso, ese especial Haneke y esa nota que me escribiste cuando me mandaste el comic de Holmes!!!

Ha sido un placer!!!

Tarquin Winot dijo...

Gracias por todo, compañero. Donde quiera que vayas, tus fieles discípulos te seguiremos.

David dijo...

De nada. Gracias a ti.
No sólo por el concurso que me ha hecho pasar unos domingos más que entretenidos y en los que muchas veces me he partido la caja por motivos que uno de los que anda por aquí sabe y conoce de primera mano... También por tus entradas que me han descubierto películas libros, y por todo lo demás. Que sea un hasta pronto (y yo sí te pienso seguir; en cuanto pueda, hasta tu casa..... me debes una paella ;- ) )
Un fuerte abrazo!

Einer dijo...

Una pena, Crowley, pero al menos no es una despedida total. Suerte con los otros proyectos y gracias a ti por estos más de dos años.

Un abrazo.

elprimerhombre dijo...

Pues espero que le vaya a las mil maravillas en su nuevo proyecto (del que estaré siempre informado), aunque con su talento y sabiduría lo tendrá bastante fácil. Un abrazo y mis felicidades por lo conseguido en este blog que deja.

Que sepa que entre un compañero del Quesito Rosa y yo nos hemos leído algunos libros que usted fue recomendando, y han sido de nuestro agrado. Gracias.

¡Un saludo grande!

ricard dijo...

Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Te seguiré.

Angux dijo...

Muchas gracias Crowley.
Hasta pronto.

tokig dijo...

Que pena vas a hacer falta por aca aunque igual te seguiré leyendo con tu otro proyecto, realmente disfrutaba mucho leyendo este blog aunque casi no comentara. Y pues nada, gracias por tan agradable disposición y ganas de transmitir tu conocimiento....

macufeliz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
macufeliz dijo...

Gracias por estos maravillosos años. Ha sido un viaje estupendo que continuaremos a tu lado por otros lares. Y siempre quedará este rincón que, aunque inactivo, seguirá conteniendo grandes píldoras de conocimiento para ser consultadas en cualquier momento. Gracias y suerte!

Marcos Callau dijo...

Vamos a echar mucho de menos "Tengo boca y no puedo gritar" pero creo que con esta decisión aún va a crecer "La caja de Pandora". Gracias por todos estos años y por ese magnífico espacio que ya cumple su níumero dos y que promete tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más. Un fuerte abrazo!

Æ dijo...

¡Jo!

Kinezoe dijo...

Bueno, el cierre de un blog siempre es una triste noticia, pero en este caso sé que seguiremos sabiendo de Crowley, de manera que no nos apenemos demasiado.

Muchas gracias por todo lo que nos diste a conocer desde este rincón, y hasta pronto, amigo ;-)

Un abrazo.

Insanus dijo...

Vaya por Dios! ¿Regreso a las andadas y tú lo dejas parcialmente? Maldita asincronía! Pero nada, te leeré en Cineuá y en Pandora, por lo menos sigues ahí. No descartes volver, ¿no? No sé, quizá utilizando Tengo boca para textos más ligeros o que no casen con la "línea editorial" de tus otros proyectos. De todas formas, me queden meses de lecturas aquí también. Te visitaba casi semanalmente, pero no leía todo, todo, todo lo publicado aquí, así que aún me queda diversión en forma de archivo. Gracias por estos años de fenomenales artículos, y por el adictivo juego de los domingos.

Jesús Fariña dijo...

Lástima que tomaras esa decisión, es una pena que dejes este interesante espacio de cine, te sigo desde que descubrí este apasionante mundo de los blog y se te echara de menos. Bueno, espero que no cierres definitivamente esta puerta y haya un pronto regreso..saludos, amigo!

Tomás Serrano dijo...

Lo siento porque era un gran blog. Siempre nos quedará "La caja de Pandora"...

La Isla Misteriosa dijo...

En silencio y sin que lo supieras, te seguía. Me has hecho pasar muy buenos momentos. Hasta siempre.

ethan dijo...

Gracias a ti por todo lo que nos has regalado con tu blog, de todas formas es más bien un traslado a algo más importante, así que suerte!

Lucifer, Becario del Mal dijo...

1-El fotograma es de 'gone with the wind'
2- tenga cuidado ahí fuera
3- nos seguimos leyendo!

David dijo...

Ay! Estos domingos no son lo mismo... no.

Arion dijo...

Una lástima.
__________________________
www.artbyarion.blogspot.com

miquel zueras dijo...

Gracias a tí, Crowley, por tus concursos, hacerme disfrutar leyendo tu blog y sobre todo pedirme que colaborara en la magnífica "La Caja de Pandora", todo un honor y un privilegio como dijeron los músicos del Titanic. Hasta siempre. Borgo.

Anónimo dijo...

Bon vent i barca nova, mestre!
Gracias por todo!

LK

William De Baskerville dijo...

Querido, Mr.Crowley.

Llego de una pausa (un poco exagerada)y me he topado con que cerrabas el blog.

Quisiera decirte muchas cosas, pero principalmente darte las gracias por todo, por compartir tanto , involucrandote en todo lo que escribiste aqui y en nuestros blogs, siempre con tanto respeto y cercania.

Gracias por hacerme participe en aquellos recuerdos de cine que nos impactaron, para mi fué un reto, porque me cuesta mucho escribir como vosotros, escribir no es lo mio.

Gracias por hacer tan amenos los tristes o aburridos domingos con ese concursazo, que colapsaba Google :D. y lo que nos reiamos y divertiamos al ver luego que las respuestas no tenian nada que ver con lo que yo pensaba.

Gracias por mostrarnos tu imaginación y tu ingenio, y tus visiones sobre cine que yo crei que tenia muy visto y para nada, hace poco me acordé de ti, porque volví a ver "Amenaza en la Sombra" que creo que se agotaron las pocas copias que existian, recuerdo que cuando la conseguí, hacia pocos dias que se agotaron las dos unicas y la tuve que pedir, y llegó (es veridico, no se si tendria que ver, pero llamaba la atención)

Que eso! gracias por todo!

He aprendido mucho aqui, y me alegra saber que continuarás en Cineua, que la tengo en favoritos desde hace tiempo.

Hasta pronto Mr.Crowley!

Un fuerte Abrazo!.

Related Posts with Thumbnails